Plan de regreso al trabajo

IFB Solutions regresará al trabajo en condiciones de normalidad en tres fases. El Equipo de Respuesta al Coronavirus de IFB ha desarrollado cuidadosamente planes conforme a lo establecido por el gobierno de Carolina del Norte. El plan probablemente cambiará con el tiempo, a medida que seguimos de cerca la propagación del coronavirus. Se enviará información a los empleados si se producen cambios. La dirección trabajará con las sedes de IFB fuera de Carolina del Norte para asegurar una transición gradual a cada fase.

 

Tiempo estimado

  • Viernes 8 de mayo – Comienza la Fase 1
  • Viernes 22 de mayo – Comienza la Fase 2
  • Jueves, 8 de octubre — Comienza la Fase 3

 

Reuniones, visitas guiadas y visitantes

Man handing woman statuette award.• FASE 1 – Las políticas permanecen iguales. Se exige el uso de mascarillas y se promueven las reuniones por Zoom. Hay carteles con Avisos sobre alertas sanitarias en todas las entradas de las sedes de IFB Solutions solicitando a aquellos que se encuentren enfermos que permanezcan fuera del edificio. Las visitas guiadas están suspendidas. Cualquier persona que no sea empleado de IFB tiene prohibido el ingreso al edificio, incluidos amigos y familiares. Sí pueden dejarlo en la entrada para empleados. Los paquetes se continúan entregando.
• FASE 2 –
Las políticas permanecen iguales a la fase 1.
• FASE 3
– Se requiere cubrirse la cara, usar mascarillas y mantener el distanciamiento social. Los chequeos de temperatura y los exámenes de salud al ingresar aún aplican y son obligatorios para todos los empleados de IFB y cualquier persona que visite las instalaciones. Se recomiendan las reuniones de Zoom. En la Fase 3, se permiten reuniones CRÍTICAS en persona en las instalaciones de IFB. Mantenga el distanciamiento social y use un cubrebocas. Al planificar reuniones críticas en persona, piense en cuántas personas pueden haber en una sala con un distanciamiento social adecuado y planifique de acuerdo a eso.

Los grupos de apoyo para adultos de IFB Solutions pueden reunirse en persona, pero las personas deben distanciarse socialmente y usar cubrebocas. Se reanudarán las asambleas generales, pero con los requisitos de distanciamiento social establecidos. Se reanudarán los picnics de la empresa y se seguirán todas las pautas estatales y de los CDC.

Se permiten reuniones en las instalaciones de IFB Solutions con personas externas, como clientes, y recorridos de las instalaciones; sin embargo, debe buscar la aprobación de su líder ejecutivo antes de permitirles la entrada al edificio. Cuanto más pequeño sea el grupo, mejor. Todos los invitados deberán participar en un chequeo de salud al ingresar. Por favor informarle a sus invitados sobre los controles de salud y el uso de mascarillas necesarias antes de su llegada.

 

Eventos de IFB Solutions 

TODAS LAS FASES –TODAS LAS FASES – Nuestros eventos para recaudar fondos serán muy diferentes este año. Mientras analizamos alternativas virtuales, reprogramamos algunos eventos y hacemos otros ajustes, lo invitamos a visitar www.ifbsolutions.org/events para mantenerse informado. También publicaremos anuncios e informaremos sobre cambios en nuestras redes sociales. De ser necesario, reforzaremos el distanciamiento social y otros requisitos para la prevención de coronavirus durante nuestros eventos.

 

Community Low Vision Centers 

(Centros comunitarios para personas con visión reducida)

Community Low Vision Logo

FASE 1 – Sigue todo igual.

FASE 2 – Solo se atiende a aquellos pacientes que cuenten con citas previas. Se exige el uso de mascarilla a pacientes y miembros del personal. Se exigen controles de salud antes de la cita. Los exámenes oftalmológicos se realizan a criterio de los profesionales médicos.

FASE 3 – Igual a la fase 2. Las clínicas de Visión Móviles comienzan a operar nuevamente. No obstante, controles de salud deben ser realizados antes de la cita. Por favor, limite el número de personas en la Unidad de Visión Móvil como exigen los requisitos de reuniones grupales de Carolina del Norte.

Las mejores prácticas de COVID-19 se publican en todas las tiendas y aquí.

 

Óptica Twenty200 Eyewear

Ubicada en Coliseum Drive en Winston-Salem.

Twenty200 Eyewear Logo

FASE 1 – La tienda atenderá a un número reducido de clientes. Se ofrecerá asistencia en la vereda. Se aplicarán los procedimientos y protocolos de salud correspondientes. El personal recibirá la capacitación correspondiente. Se colocarán carteles con los nuevos procedimientos de prevención de COVID-19. Los anteojos y las superficies se desinfectarán con frecuencia.

FASE 2 – Igual a la fase 1. Se amplía la capacidad máxima de personas en la tienda.

FASE 3 – Igual a la fase 1. Se amplía la capacidad máxima de personas en la tienda.

Las mejores prácticas de COVID-19 se publican en todas las tiendas y aquí.

 

Centros base de abastecimiento (BSC)

BSC Logo

Nos complace recibir de nueva cuenta a nuestros clientes en nuestras tiendas, ya que casi todos nuestras tiendas BSC han reabierto. Cada tienda seguirá el horario de reapertura de su respectivo edificio federal o ubicación en base militar. La mayoría de las tiendas en las bases militares están abiertas, pero con una capacidad limitada, lo que significa que solo unas pocas personas pueden ingresar a una tienda a la vez. La recogida en la acera se ofrece en todas las ubicaciones independientes de BSC. Los protocolos de limpieza para la prevención del coronavirus están vigentes en todas las tiendas BSC. Los productos se pueden comprar en bscsource.com.

 

 

Programas S.E.E.

(Programas extraescolares, campamentos y actividades)

FASE 1 – Sigue todo igual.

FASE 2 – Algunos campamentos de verano se realizarán en formato virtual, mientras que otros se suspenderán. Nuestros niños de SEE de Charlotte asistirán al campamento en Lake Norman YMCA. Para más información sobre campamentos, ingrese aquí.

FASE 3 – A medida que las escuelas de Carolina del Norte reabren, nuestros programas extracurriculares S.E.E. pasarán a una combinación de actividades virtuales y presenciales. Nuestro programa virtual en Asheville comienza el 12 de octubre de 2020. En Winston-Salem y Charlotte, los programas extracurriculares en persona comienzan el 26 de octubre de 2020. Continuaremos ofreciendo una opción virtual a los estudiantes que no puedan asistir en persona por cualquier motivo. Haga clic aquí para ver las actualizaciones del programa para después de clases. Si tiene preguntas, envíe un correo electrónico a Chris Flynt, cflynt@ifbsolutions.org.

 

Teletrabajo

FASE 1 – El teletrabajo continúa.

FASE 2 – El equipo ejecutivo trabaja con los gerentes para establecer un horario rotativo de teletrabajo dentro de cada departamento. Por favor, respete el distanciamiento social y utilice Zoom siempre que sea posible. Habrá un horario disponible para el personal que venga a la oficina.

FASE 3 – El equipo ejecutivo trabaja con los gerentes para determinar un horario rotativo de teletrabajo dentro de cada departamento. Practique el distanciamiento social y utilice Zoom con frecuencia. Solo se permiten reuniones CRÍTICAS en persona. Consulte la sección Reuniones, recorridos y visitas más arriba.

 

Seguridad cibernética

TODAS LAS FASES – Dado que los hackers se están beneficiando del miedo al coronavirus, le pedimos a los empleados que se abstengan de hacer clic en correos electrónicos sospechosos y reportar cualquier cosa que resulte extraña a IT. Cualquier correo electrónico entrante que no proceda de la cuenta de IFB Solutions contará con un recuadro amarillo y rojo en la parte superior con una advertencia para así asegurar que usted solo acceda a correos electrónicos provenientes de fuentes confiables. Hemos implementado la autenticación de dos factores para nuestro personal de teletrabajo. Varios empleados han recibido mensajes de texto informando sobre la existencia de un caso de COVID-19 en IFB Solutions. Esto es un fraude. No comunicaríamos un caso de COVID-19 por medio de mensajes de texto.