Plan de regreso al trabajo

IFB Solutions regresará al trabajo en condiciones de normalidad en tres fases. El Equipo de Respuesta al Coronavirus de IFB ha desarrollado cuidadosamente planes conforme a lo establecido por el gobierno de Carolina del Norte. El plan probablemente cambiará con el tiempo, a medida que seguimos de cerca la propagación del coronavirus. Se enviará información a los empleados si se producen cambios. La dirección trabajará con las sedes de IFB fuera de Carolina del Norte para asegurar una transición gradual a cada fase.

 

Tiempo estimado

  • Viernes 8 de mayo de 2020 – Comienza la Fase 1
  • Viernes 22 de mayo de 2020 – Comienza la Fase 2
  • Jueves, 8 de octubre de 2020 – Comienza la Fase 3

 

Reuniones, visitas guiadas y visitantes

Man handing woman statuette award.• FASE 1 – Las políticas permanecen iguales. Se exige el uso de mascarillas y se promueven las reuniones por Zoom. Hay carteles con Avisos sobre alertas sanitarias en todas las entradas de las sedes de IFB Solutions solicitando a aquellos que se encuentren enfermos que permanezcan fuera del edificio. Las visitas guiadas están suspendidas. Cualquier persona que no sea empleado de IFB tiene prohibido el ingreso al edificio, incluidos amigos y familiares. Sí pueden dejarlo en la entrada para empleados. Los paquetes se continúan entregando.
• FASE 2 –
Las políticas permanecen iguales a la fase 1.
• FASE 3
– Se requiere cubrirse la cara, usar mascarillas y mantener el distanciamiento social. Se recomiendan las reuniones de Zoom. En la Fase 3, se permiten reuniones CRÍTICAS en persona en las instalaciones de IFB. Mantenga el distanciamiento social y use un cubrebocas. Al planificar reuniones críticas en persona, piense en cuántas personas pueden haber en una sala con un distanciamiento social adecuado y planifique de acuerdo a eso. A partir del 1ro de abril de 2021, ya no se requieren chequeos de salud en los puntos de entrada de las instalaciones de la fábrica.

Los grupos de apoyo de IFB Solutions se reunirán virtualmente. Se reanudarán las asambleas generales, pero con los requisitos de distanciamiento social establecidos. Se reanudarán los picnics de la empresa y se seguirán todas las pautas estatales y de los CDC.

Se permiten reuniones en las instalaciones de IFB Solutions con personas externas, como clientes, y recorridos de las instalaciones; sin embargo, debe buscar la aprobación de su líder ejecutivo antes de permitirles la entrada al edificio. Cuanto más pequeño sea el grupo, mejor.

A partir del 1 de julio de 2021, ya no se requieren cubrebocas. Si no está vacunado, continúe usando cubrebocas para proteger a nuestros empleados con salud de alto riesgo. Haga clic AQUÍ para conocer nuestra política.

 

Eventos de IFB Solutions 

TODAS LAS FASES –TODAS LAS FASES – Nuestros eventos para recaudar fondos serán muy diferentes este año. Mientras analizamos alternativas virtuales, reprogramamos algunos eventos y hacemos otros ajustes, lo invitamos a visitar www.ifbsolutions.org/events para mantenerse informado. También publicaremos anuncios e informaremos sobre cambios en nuestras redes sociales. De ser necesario, reforzaremos el distanciamiento social y otros requisitos para la prevención de coronavirus durante nuestros eventos.

 

Community Low Vision Center

Revise la guía más actualizada en su sitio web aquí.

 

Twenty200 Eyewear

Revise la guía más actualizada en su sitio web aquí.

 

Centros base de abastecimiento (BSC)

BSC Logo

Nos complace recibir de nueva cuenta a nuestros clientes en nuestras tiendas, ya que casi todos nuestras tiendas BSC han reabierto. Cada tienda seguirá el horario de reapertura de su respectivo edificio federal o ubicación en base militar. La mayoría de las tiendas en las bases militares están abiertas, pero con una capacidad limitada, lo que significa que solo unas pocas personas pueden ingresar a una tienda a la vez. La recogida en la acera se ofrece en todas las ubicaciones independientes de BSC. Los protocolos de limpieza para la prevención del coronavirus están vigentes en todas las tiendas BSC. Los productos se pueden comprar en bscsource.com.

 

 

Programas S.E.E.

(Programas extraescolares, campamentos y actividades)

FASE 1 – Sigue todo igual.

FASE 2 – Algunos campamentos de verano se realizarán en formato virtual, mientras que otros se suspenderán. Nuestros niños de SEE de Charlotte asistirán al campamento en Lake Norman YMCA. Para más información sobre campamentos, ingrese aquí.

FASE 3 – A medida que las escuelas de Carolina del Norte reabren, nuestros programas extracurriculares S.E.E. pasarán a una combinación de actividades virtuales y presenciales. Nuestro programa virtual en Asheville comienza el 12 de octubre de 2020. En Winston-Salem y Charlotte, los programas extracurriculares en persona comienzan el 26 de octubre de 2020. Continuaremos ofreciendo una opción virtual a los estudiantes que no puedan asistir en persona por cualquier motivo. Haga clic aquí para ver las actualizaciones del programa para después de clases. Si tiene preguntas, envíe un correo electrónico a Chris Flynt, cflynt@ifbsolutions.org.

A partir de julio de 2021, los programas extracurriculares serán en persona en Winston-Salem y Charlotte. Nuestro programa extracurricular virtual comenzará en septiembre. Envíe un correo electrónico a Chris Flynt (cflynt@ifbsolutions.org) para obtener más información o visite la página web de nuestro Programa S.E.E.

 

Teletrabajo

FASE 1 – El teletrabajo continúa.

FASE 2 – El equipo ejecutivo trabaja con los gerentes para establecer un horario rotativo de teletrabajo dentro de cada departamento. Por favor, respete el distanciamiento social y utilice Zoom siempre que sea posible. Habrá un horario disponible para el personal que venga a la oficina.

FASE 3 – El equipo ejecutivo trabaja con los gerentes para determinar un horario rotativo de teletrabajo dentro de cada departamento. Practique el distanciamiento social y utilice Zoom con frecuencia. Solo se permiten reuniones CRÍTICAS en persona. Consulte la sección Reuniones, recorridos y visitas más arriba.

A partir del 6 de julio de 2021, la oficina de Winston-Salem pasará a un plan de regreso voluntario al trabajo. Consulte a su gerente para obtener detalles relacionados con su departamento.

 

Seguridad cibernética

TODAS LAS FASES – Dado que los hackers se están beneficiando del miedo al coronavirus, le pedimos a los empleados que se abstengan de hacer clic en correos electrónicos sospechosos y reportar cualquier cosa que resulte extraña a IT. Cualquier correo electrónico entrante que no proceda de la cuenta de IFB Solutions contará con un recuadro amarillo y rojo en la parte superior con una advertencia para así asegurar que usted solo acceda a correos electrónicos provenientes de fuentes confiables. Hemos implementado la autenticación de dos factores para nuestro personal de teletrabajo. Varios empleados han recibido mensajes de texto informando sobre la existencia de un caso de COVID-19 en IFB Solutions. Esto es un fraude. No comunicaríamos un caso de COVID-19 por medio de mensajes de texto.