Preguntas frecuentes

¿Qué pasa si me siento enfermo?

Por favor, permanezca en su hogar y solicite atención médica si se siente enfermo. Si no puede contactar a su médico de cabecera, por favor consúltele a su supervisor sobre cómo acceder a nuestro equipo médico, ya sea en persona, por teléfono o correo electrónico. Contacte a su supervisor para más información sobre cómo comunicarse con el equipo médico.

 

¿Qué pasa si yo, o alguien que vive conmigo, contrae COVID-19?

Si bien esperamos que esto nunca suceda, está dentro de las posibilidades. IFB Solutions cuenta con planes de acción creados con la orientación de nuestro personal médico, los CDC y miembros de nuestro personal de seguridad y salud ambiental. Si está experimentando síntomas de COVID-19, por favor permanezca en su hogar y llame a su médico. Si obtiene un resultado positivo en su prueba de COVID-19, permanezca en su hogar e informe inmediatamente a su supervisor. Un miembro del personal médico de IFB se encargará de hacer el rastreo de los contactos y explicar paso a paso el tiempo de aislamiento. No podrá reincorporarse al trabajo hasta estar libre de síntomas y contar con la aprobación del Equipo de Respuesta al Coronavirus y el equipo médico. Será remunerado por el tiempo que se le solicite permanecer en su hogar por medio del People First Fund. Si alguien en su hogar se somete a una prueba de COVID-19 u obtiene un resultado positivo en su prueba de COVID-19, permanezca en su hogar e informe inmediatamente a su supervisor.

 

¿Qué pasa si hay un caso de COVID-19 en una de las sedes de IFB Solutions?

Nuestra prioridad principal es la salud y seguridad de nuestros empleados. En caso de que un empleado de IFB Solutions de positivo en una prueba de COVID-19, el Equipo de Respuesta al Coronavirus se reunirá de manera inmediata para analizar la situación y ejecutar un plan de acción. Cualquier información de carácter crítico se comunicará inmediatamente por medio de mensajes telefónicos, correos electrónicos y/o directamente por los supervisores. Se respetarán todas las pautas de los CDC en lo que respecta a actividades esenciales de producción.

 

¿Qué pasa si soy interrogado por alguien que no trabaja en IFB Solutions?

Por favor, garantícele que estamos haciendo todo lo posible para proveer un buen servicio, productos de calidad y un ambiente de trabajo saludable. Por favor, envíe sus consultas acerca de medios de comunicación a Nicole Ducouer, directora de comunicaciones corporativas, 304-685-2393, nducouer@ifbsolutions.org.

 

¿Qué pasa si me diagnosticaron gripe?

Si un profesional médico le diagnosticó algo que no sea coronavirus, igualmente le pedimos que permanezca en su hogar hasta estar libre de síntomas

 

¿Qué pasa si tengo problemas de salud de alto riesgo?

Por favor, primero consulte a su médico. El personal médico de IFB también está disponible para responder sus preguntas. Contacte a su supervisor si desea comunicarse con nuestro personal médico. La dirección trabajará junto a usted para resolver cualquier inquietud. También puede visitar la página web de los CDC para más información:  https://www.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/specific-groups/high-risk-complications.html.

 

¿Debería IFB cerrar en caso de que el estado establezca el cierre temporario de las actividades no esenciales?

El Departamento de Defensa de los Estados Unidos considera a IFB Solutions como esencial y fundamental para la seguridad de nuestra nación, dado que fabricamos productos para las Fuerzas Armadas. Mientras que la fabricación de algunas de nuestras líneas de productos deberá detenerse temporalmente, las operaciones fundamentales para nuestro gobierno federal continuarán.

 

Para cualquier otro tipo de preguntas, por favor escriba a staysafe@ifbsolutions.org.