Conciencia y Recursos

Illustration of two people wearing masks

 

El Equipo de Respuesta al Coronavirus comprende que la pandemia de COVID-19 puede causar estrés y ansiedad. IFB Solutions está haciendo todo lo posible para prevenir la propagación de COVID-19 entre sus empleados. La educación es la clave para comprender como puede usted ayudar a IFB Solutions a prevenir la propagación del virus y permanecer sanos, tanto física como mentalmente.

Asistencia al empleado en IFB Solutions

  • Cualquier empleado que tenga dudas respecto al COVID-19 puede hacer consultas enviando un correo electrónico a staysafe@ifbsolutions.org
  • IFB Solutions posee un Programa de Asistencia al Empleado con el fin de brindar ayuda en cuestiones tanto laborales como personales. Hay consejeros disponibles las 24 horas del día y todas las llamadas son confidenciales. Por favor, contacte a su Departamento de Recursos Humanos de IFB Solutions para solicitar el número de teléfono y la contraseña.
  • Cualquier cambio en nuestras mejores prácticas o cualquier información de carácter crítico sobre COVID-19 se comunicará de manera inmediata vía correo electrónico, por medio de un comunicado o de mensajes telefónicos grabados. Por favor, visite www.ifbsolutions.org/staysafe con frecuencia para mantenerse informado.

Cómo solicitar un test de COVID-19

Educación sobre COVID-19 (enlaces de los CDC)

  • Prácticas seguras de los CDC para trabajadores esenciales https://www.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/community/critical-workers/implementing-safety-practices.html
  • Cómo protegerse y proteger a los demás https://www.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/prevent-getting-sick/prevention.html