Datos de COVID-19

Última actualización: 27/9/2022

IFB Solutions cree que la transparencia es clave para realizar negocios en un entorno de trabajo seguro y saludable. Publicaremos nuestros datos de COVID-19 en esta página web y los actualizaremos antes del cierre de operaciones todos los viernes. Hay más de 900 personas empleadas por IFB Solutions en todo el país. La mayoría de nuestros empleados trabajan en una de nuestras tres plantas en Winston-Salem, N.C., Asheville, N.C. y Little Rock, A.R.

Casos Activos* de COVID-19 en IFB Solutions

Winston-Salem, N.C.
Fábrica (incluyendo el laboratorio óptico): 0
Administración: 0
Centro de Distribución de Clemmons: 0
Otro: 0

Asheville, N.C.
Fábrica: 0

Administración: 0
Otro: 0

Little Rock, A.R.
Fábrica: 0
Administración: 0
Otro: 0

Otras Operaciones de IFB Solutions
0

 

* IFB Solutions define “activo” a cualquier persona que haya dado positivo en la prueba de COVID-19 y no haya sido autorizado por el Equipo de Respuesta al Coronavirus de IFB y el personal médico para regresar al trabajo.

El término “empleado” se refiere a todo el personal remunerado de IFB, incluidos los trabajadores de medio tiempo, tiempo completo y trabajadores temporales.

NOTA: Algunos departamentos pueden ser combinados en nuestra información pública para no identificar a ningún empleado que dé positivo con COVID-19.

Cualquier persona que tenga preguntas puede enviar un correo electrónico al Equipo de Respuesta al Coronavirus de IFB Solutions a staysafe@ifbsolutions.org.