Mejores prácticas de prevención y respuesta a COVID-19

Actualizado el 25/6/21

Vacuna para el COVID-19 Anuncio

 

Información sobre la vacuna contra la COVID-19

Las vacunas contra COVID-19 se están administrando en todo el país, es posible que tenga preguntas sobre su seguridad, efectividad y disponibilidad.

    • Haga clic AQUÍ para obtener una lista de preguntas frecuentes.
    • Para encontrar un lugar de vacunación, haga clic AQUÍ
    • Visite www.cdc.gov/coronavirus/vaccines para obtener más información.
    • Todos los empleados recibirán información directamente cuando la vacuna esté disponible para el equipo médico de IFB Solutions para su distribución.

 

Acerca de esta información

En marzo de 2020, el Departamento de Defensa de los Estados Unidos consideró a IFB Solutions esencial para la seguridad de nuestra nación y un fabricante crucial para las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos. Al permanecer abiertos, consideramos que nuestra compañía es importante para el país; sin embargo, la salud de nuestros empleados es nuestra principal prioridad. Las Mejores Prácticas de Prevención y Respuesta a COVID-19 presentadas por IFB Solutions son una serie de políticas y protocolos presentes en nuestra organización, creados para contribuir con la seguridad de nuestros empleados e invitados. Solicitamos que todos los invitados implementen nuestras mejores prácticas siempre que éstas sean aplicables. Por favor, leer detenidamente.

 

Preparación para la COVID-19

El Equipo de Respuesta al Coronavirus está compuesto por ejecutivos de IFB Solutions, personal médico, la directora general de comunicación corporativa y la directora de seguridad y salud ambiental. Este equipo es el órgano deliberante de la compañía, responsable de las mejores prácticas de COVID-19.

 

Responsabilidad de los empleados

Se espera que todos los empleados permanezcan en sus hogares en caso de estar enfermos, para poder así mantener al resto del personal sano y seguro. Cualquier empleado que obtenga un resultado positivo en su prueba de COVID-19 es responsable de informarlo. Esto significa que debe informarle inmediatamente a su supervisor si el resultado de su prueba es positivo. Se solicita a cualquier empleado que se ha sometido a una prueba de COVID-19 y se encuentra a la espera de sus resultados que permanezca en su hogar hasta que los resultados estén disponibles y notifique a su supervisor inmediatamente.

 

Stack of masks being produced

 

Nuestras mejores prácticas están sujetas a cambios y evolucionan de acuerdo a las pautas de los CDC (por su sigla en inglés, Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades), a requisitos del estado de Carolina del Norte (donde se encuentra la oficina central corporativa de IFB Solutions) o de cualquier otro estado que comprometan a alguna de las sedes de IFB Solutions.