Mejores prácticas de prevención y respuesta a COVID-19

Actualizado el 31/08/20

En marzo de 2020, el Departamento de Defensa de los Estados Unidos consideró a IFB Solutions esencial para la seguridad de nuestra nación y un fabricante crucial para las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos. Al permanecer abiertos, consideramos que nuestra compañía es importante para el país; sin embargo, la salud de nuestros empleados es nuestra principal prioridad. Las Mejores Prácticas de Prevención y Respuesta a COVID-19 presentadas por IFB Solutions son una serie de políticas y protocolos presentes en nuestra organización, creados para contribuir con la seguridad de nuestros empleados e invitados. Solicitamos que todos los invitados implementen nuestras mejores prácticas siempre que éstas sean aplicables. Por favor, leer detenidamente.

Stack of masks being produced

 

Nuestras mejores prácticas están sujetas a cambios y evolucionan de acuerdo a las pautas de los CDC (por su sigla en inglés, Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades), a requisitos del estado de Carolina del Norte (donde se encuentra la oficina central corporativa de IFB Solutions) o de cualquier otro estado que comprometan a alguna de las sedes de IFB Solutions.

 

Preparación para la COVID-19

El Equipo de Respuesta al Coronavirus está compuesto por ejecutivos de IFB Solutions, personal médico, la directora general de comunicación corporativa y la directora de seguridad y salud ambiental. Este equipo es el órgano deliberante de la compañía, responsable de las mejores prácticas de COVID-19.

 

Responsabilidad de los empleados

Se espera que todos los empleados permanezcan en sus hogares en caso de estar enfermos, para poder así mantener al resto del personal sano y seguro. Cualquier empleado que obtenga un resultado positivo en su prueba de COVID-19 es responsable de informarlo. Esto significa que debe informarle inmediatamente a su supervisor si el resultado de su prueba es positivo. Se solicita a cualquier empleado que se ha sometido a una prueba de COVID-19 y se encuentra a la espera de sus resultados que permanezca en su hogar hasta que los resultados estén disponibles y notifique a su supervisor inmediatamente.