Prevención de COVID-19

El Equipo de Respuesta al Coronavirus de IFB Solutions consulta con frecuencia al personal principal de todas las áreas de las unidades comerciales de IFB, examina las pautas de los CDC y recibe orientación del personal médico de IFB respecto a las políticas, protocolos y requisitos establecidos. Este equipo es responsable de comunicar y asegurar la implementación de las mejores prácticas. Se solicita a los empleados e invitados que implementen estos protocolos siempre que sean necesarios.

 

Política de protección facial

A partir del 1ro de julio del 2021, la política de cobertura facial en IFB Solutions se modificará de acuerdo con las pautas de los CDC, las pautas federales y los datos de COVID-19 de nuestros propios equipos médicos y de seguridad. Nos inspira nuestra alta tasa de vacunación y los recuentos bajos de casos positivos de COVID-19, a veces nulos, en toda nuestra organización. Si bien no se requerirán mascarillas a partir del 1ro de julio, ponga atención a lo siguiente:

  • Si no ha recibido una vacuna, considere al personal de alto riesgo y continúe usando un cubrebocas después del 1ro de julio.
  • Si bien pedimos a los empleados que informen sobre su estado de vacunación con fines de tomar decisions internas, no aplicaremos las vacunas. Si desea recibir el régimen completo de vacunas antes, HAGA CLIC AQUÍ o hable con el personal médico de IFB Solutions para obtener ayuda.
  • Si está enfermo, quédese en casa para que podamos mantener todos sanos.

Tenga en cuenta:

  • Todos los centros de suministros de las bases (BSCs) deberán cumplir con las políticas locales dentro de su edificio o base militar.
  • Si trabaja en nuestro programa S.E.E., Centros Comunitarios de Baja Visión o Twenty200 Eyewear en Coliseum Drive, use una mascarilla cuando trabaje cerca de los niños, pacientes o clientes.

Limpieza

Las superficies, los baños y la maquinaria son desinfectados durante el día por el personal de limpieza. Los empleados tienen acceso a toallitas desinfectantes y a otros artículos de limpieza para desinfectar su espacio de trabajo. Se solicita a los empleados que eviten compartir el espacio de trabajo. Sin embargo, determinadas líneas de productos requieren compartir el equipo de trabajo para completar el producto. Si usted utiliza equipo compartido debe desinfectarlo con toallitas desinfectantes, las cuales puede obtener de su supervisor, previo a realizarlo. En caso de que sus supervisores se queden sin artículos de limpieza, comuníquese con Angela Jordan escribiendo a AJordan@ifbsolutions.org.

Los filtros de aire se cambian frecuentemente y las puertas de ciertas áreas de nuestros edificios se dejan abiertas para permitir que el aire circule. Hay desinfectantes de manos distribuidos en todos los sectores de IFB. Por favor, úselos con frecuencia.

Distanciamiento social

  • Cafetería: Las superficies se desinfectan antes y después de cada almuerzo. Se han añadido protectores contra estornudos a las líneas de comida en los lugares pertinentes.
  • Producción: El equipo se ha reubicado a una distancia de al menos 2 metros (6 pies) siempre y cuando fuera posible. Parte del equipo se ha rotado. El flujo de circulación se ha reducido en algunos de nuestros edificios en los que se consideraba apropiado hacerlo.
  • Teletrabajo: Desde IFB se incentiva a que cualquier empleado que pueda trabajar desde su hogar, lo haga. Se promueven también las teleconferencias. El equipo ejecutivo y sus asistentes respetarán el horario de oficina.
  • A partir del 6 de julio de 2021, la oficina de Winston-Salem pasará a un plan de regreso voluntario al trabajo. Consulte a su gerente para obtener detalles relacionados con su departamento.

 

Consultas médicas

IFB Solutions cuenta con personal médico dispuesto a tratar y/o aconsejar a los empleados sobre cualquier consulta o necesidad médica. Si usted se siente enfermo, y su médico de cabecera no se encuentra disponible, por favor contáctese con el profesional médico de su respectiva sede de IFB. El personal está preparado para atender consultas telefónicas.

Vea la sección de Conciencia y recursos para repasar las pautas de prevención de los CDC.