People First Fund

People First Fund logo

En marzo de 2020, gracias a la rápida aprobación de nuestra Junta Directiva, se creó el People First Fund (PFF, Fondo de Personas Primero) con el objetivo de ayudar a nuestros empleados durante la pandemia de coronavirus. Desde su creación, cientos de empleados de IFB, muchos de los cuales son no videntes o sufren de alguna deficiencia visual, han recibido asistencia de diferente tipo. Por ejemplo, recibieron servicio de guardería cuando las escuelas cerraron y apoyo financiero cuando el trabajo disminuyó.

Para aquellos que contraen el virus, la recuperación puede ser estresante.

El equipo ejecutivo de IFB Solutions se compromete a aliviar las consecuencias negativas del virus por medio de este Fondo. Estamos perfeccionando los requisitos del PFF para una mejor asistencia a aquellos que se vieron directamente afectados por el virus.

Los empleados deberán solicitar la asistencia del PFF. Contacte a su supervisor para más información.

A partir del 1ro de abril de 2021, todos los empleados que se encuentren directamente afectados por COVID-19 tendrán derecho a una compensación o a beneficios que incluyen, entre otros, los siguientes casos:

  • Los empleados que contraigan COVID-19.
  • Los empleados que deban ponerse en cuarentena después del rastreo de contactos identificados en una instalación de IFB Solutions.

Nota:

  • Los empleados que se vieron afectados por COVID-19 de manera indirecta, y que no tienen derecho al PFF, deberán utilizar PTO para ausencias justificadas a causa de COVID-19.
  • Los empleados podrán aplicar por ayuda de PFF después de 90 días de empleo.